Placeholder Image Placeholder Image Placeholder Image

Responsabilidad Social



Laboratorios y Droguería Roland Louis S.A.

En Roland Louis creemos en los valores, tanto éticos como morales, creemos que la conjugación de ambos nos permiten crecerintegralmente y para crecer integralmente como empresa, debemos trabajar como equipo.

Nuestra ética de trabajo nos invita al trabajo en equipo de forma permanente puesto que en la diversidad de criterios se logran mejores soluciones.

Es por ello que impulsamos el desarrollo personal de nuestro equipo fomentando la integridad, el respeto, la fe, la productividad y la fidelidad como pilares fundamentales para el crecimiento total de cada uno de nosotros.

Roland Louis se ha constituido como una empresa responsable en su labor como ente productivo a nivel comunitario, conformándose como una fuente de trabajo de suma importancia para toda la región que abarca desde Santo Tomás Milpas Altas hasta Antigua Guatemala.

Además de brindar trabajo a nuestra comunidad, constantemente capacitamos a nuestro personal, tanto técnica como motivacionalmente, con el objetivo de que cada uno de ellos cuente con herramientas para hacer un trabajo mejor y más productivo, y que consecuentemente cada uno de nosotros seamos mejores personas día a día.

Aunado a nuestro compromiso con la sociedad, somos conscientes y responsables con el medio ambiente, cuidando de cada uno de los insumos y productos involucrados en cada uno de nuestros procesos. Hacemos nuestro mayor esfuerzo por respetar y contribuir al desarrollo ambiental de nuestra comunidad, siendo partícipes en actividades de reforestación y concientización ambiental.

Más allá de nuestro compromiso con nuestra comunidad, estamos comprometidos con nuestra Guatemala: